En todo momento, al servicio de l@s usuari@s

Estar al servicio es orientarse a satisfacer las necesidades o deseos de otr@s. Desde Instituto esMindfulness, tratamos de que esta actitud de estar al servicio impregne otros ámbitos, más allá del aula, de forma que las personas puedan sentir este principio desde el primer contacto con la organización.

En los últimos años, hemos tratado de aportar este criterio a todas las comunicaciones personales y también en el entorno digital. Para validar el efecto de las mejoras que hemos ido haciendo, regularmente, hemos auditado nuestras webs a través del índice de competitividad digital Bankia Índicex que puntúa del 0 al 10 una web en base al análisis y evaluación de más de 100 parámetros digitales.

Premiados con el sello Índicex

Fruto de este trabajo, hemos recibido recientemente, el sello Índicex que reconoce la competitividad digital de nuestra organización: Instituto Esmindfulness ha obtenido una nota de 8,2 sobre 10, muy por encima del 5 que es la media de las empresas en España (Informe 2016).

El Sello Índicex es la confirmación oficial de la nota Bankia Índicex. En palabras de Índicex “es una expresión del espíritu digital e innovador de la empresa que lo posee […] Una compañía con una visión acorde a los tiempos y que busca satisfacer las necesidades de su público de la forma más eficiente”. 

9 áreas para la excelencia

El índice de competitividad digital es el resultado del análisis y evaluación de más de 100 parámetros englobados en 9 áreas de competencia digital: posicionamiento, movilidad, experiencia de usuari@, seguridad, marketing digital, contenidos, redes sociales, e-commerce y analítica web.

De todos ellos, Instituto esMindfulness destaca en los relacionados con el posicionamiento en la web, relativo a facilitar las búsquedas en Internet relacionadas con Mindfulness, marketing digital, en la medida en que el perfil de l@s usuari@s está bien identificado, e-commerce, por facilitar los procesos de información e inscripción online, contenidos y analítica de web, relativos estos últimos a la información de interés incluida en la web y al tratamiento de la misma. 

El mejor reconocimiento, el de l@s mism@s usuari@s

Más allá del reconocimiento a través del sello Índicex, son las palabras de l@s mism@s usuari@s el mejor indicador de este esfuerzo y las que nos alientan a seguir adelante. Como muestra, las de los participantes a los cursos de Mindfulness online que encontraréis en el apartado de Testimonios.

 

2018-03-21T14:22:08+00:0021/03/2018|Blog|Sin comentarios

Deja un comentario